Selección juvenil de fútbol de Arauca llegó a la fase final del campeonato nacional Copa DirectTV en Medellín.

Estimated reading time:1 minute, 24 seconds

Compartir

El seleccionado viajó a Antioquia gracias al respaldo del Gobierno Departamental.

A la fase semifinal del campeonato nacional juvenil 2016 “Copa DirectTV”,   que organiza la división aficionada del fútbol colombiano, llegó la selección Arauca, integrada por deportistas de los siete municipios que permanecerán en Medellín hasta este sábado, según lo reveló la Difútbol.

La selección Arauca, competirá con los equipos de Antioquia, Magdalena, Santander y Caldas y aspira llegar a la final que se jugará entre el 8 y 14 de agosto de 2016, siempre y cuando quede entre los primeros tres equipos clasificados.

José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca, sostuvo que el grupo de deportistas araucanos vienen siendo apoyados y acompañados por el Gobierno Departamental que ha garantizado la participación de los futbolistas de alto rendimiento.

“Estamos en este proceso desde el semestre anterior, en Yopal logramos clasificar a la semifinal, aspiramos ahora en Medellín pasar a la gran final en busca de coronarnos campeones.

El Departamento tiene buen fútbol, producto de cada uno de los proyectos de Coldeportes que ha venido fortaleciendo el trabajo de los niños, jóvenes y adolescentes de los siete municipios”, comentó Reyes Cadena.

Agregó que se espera que mañana Arauca resulte victorioso en el encuentro contra Caldas, el miércoles contra Antioquia y el viernes contra Magdalena.

Puntualizó que se continuará en el proceso de participar en justas nacionales y a la vez de continuar capacitando a cada una de las ligas constituidas en Arauca como el caso de este fin de semana que la Liga de Taekwondo participó en Bogotá de la capacitación orientada por la Federación Nacional del Deporte.

No Comments

Deja un comentario