Ejército Nacional captura sujeto por delito de estupefacientes

Estimated reading time:0 minutes, 55 seconds

Compartir

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, durante el desarrollo de operaciones de control militar de área, aprehendieron a un hombre por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el municipio de Tame.

Mediante labores investigativas, hombres del Batallón de Ingenieros No. 18, “General Rafael Navas Pardo”, orgánico de la Décima Octava Brigada, en tarea conjunta con la Sijín, la Policía Nacional y ayuda de la población civil, efectuaron el procedimiento de captura al sujeto de 23 años oriundo del departamento de Arauca, sobre el cual pesaba orden judicial emanada por el juzgado penal de Saravena.

Regidos por la constitución y las leyes, los hombres de la Fuerza de Tarea Quirón continúan trabajando incesantemente por proteger y salvaguardar la integridad de la población araucana y todo su entorno, e invitando a la comunidad a denunciar todo tipo de acción ilegal, criminal o terrorista que pueda llegar a afectar la tranquilidad o el desarrollo de los araucanos.

No Comments

Deja un comentario