Diputado Leison Botía sufrió aparatoso accidente de tránsito

Estimated reading time:1 minute, 40 seconds

Compartir

UN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO sufrió el diputado por el Partido Verde, Leison Botía Amaya, cuando viajaba en compañía de algunos miembros de su familia de la ciudad de Arauca al municipio de Saravena,

 

Todo parece indicar que el accidente de tránsito se registró a la altura del sector conocido como Barranquillita, zona rural del municipio de Arauquita, según el reporte entregado por el comandante del departamento de Policía Arauca, Coronel Edinson Rodríguez Daza.

 

Al referirse a las causas que originaron el accidente, el coronel Rodríguez Daza, indicó que según la información oficial que brindaron sus unidades desde este municipio es que un hombre, quien excedía el límite de velocidad tuvo una imprudencia e invasión de carril, lo que hizo que el diputado Leison Botía Amaya terminara saliéndose de la vía para evitar el impacto con el automotor.

 

En el reporte se indica que en el vehículo también viajaba la esposa del diputado, Karol Cisneros y su pequeño hijo que no excede los cuatro años de edad, quienes al igual que el diputado, no sufrieron lesiones mayores, solo algunas contusiones, siendo trasladados de manera inmediata a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo de Arauquita.

 

Tras salirse la vía, el vehículo del diputado dio varias vueltas y terminó rodando hasta quedar en un estero lleno de agua, donde campesinos y transeúntes del sector terminaron socorriendo a la familia mientras se dio la llegada de los organismos de socorro y de ambulancia. Allí mismo se evidenciaron los daños significativos que tuvo el automotor, el que quedó con el agua en su interior.

 

Las autoridades policiales igualmente iniciaron las investigaciones para establecer la identidad y las condiciones en que manejaba el conductor del otro vehículo el que sería responsable de este accidente en el que se vieron perjudicados el diputado Leison Botía y su familia.

No Comments

Deja un comentario