Cámara de Comercio de Arauca exige a EMAAR socializar tarifas de la empresa

Estimated reading time:1 minute, 7 seconds

Compartir

LA PRESIDENTA EJECUTIVA DE LA CÁMARA DE Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, exigió a La Empresa de Aseo Emaar, a través de la Directora Comercial Rosa María Bernal, socializar los precios tarifarios con los comerciantes del Municipio de Arauca ya que este proceso se hace por medio de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico.

 

Rosa María Bernal, Directora Comercial de Emaar, manifiesta que una de las inquietudes de los comerciantes es el aumento de tarifas, pero se evidenció que no es significativo.

 

Asimismo, agregó la Directora Comercial que “este 50 % de las tarifas en los comerciantes se establece por el concejo municipal teniendo en cuenta el fondo de solidaridad con el que cuenta el municipio para contrarrestar las tarifas de los estratos 1 y 2 que son más bajos”.

 

Por otra parte Bernal indicó que para este mes de junio, mes del medio ambiente, se tiene programada diferentes actividades en compañía de identidades como  Corporinoquia, Policía Ambiental, Ejercito Nacional, entre otras, donde se dictarán charlas, se realizará la recuperación del pozo de las babas el 17 de junio y para el 24 una Reciclatón.

 

AUDIO ROSA MARÍA BERNAL – DIRECTORA COMERCIAL EMAAR

No Comments

Deja un comentario