Alcaldía Arauca inició pavimentación en vía Pedro Nel Jiménez – El Alcaraván

Estimated reading time:1 minute, 12 seconds

Compartir

AYER, EL ALCALDE BENJAMÍN SOCADAGÜÍ CERMEÑO, realizó visita de supervisión a las obras de pavimentación en la vía Pedro Nel Jiménez, en donde el gobierno municipal realiza la interventoría a través de la Secretaría de Obras Públicas al contrato cuyo objeto es: “Construcción y/o mejoramiento vía Pedro Nel – El Alcaraván – El Dique del municipio de Arauca”.

 

Como responsabilidad y transparencia, es de importancia recordar que este contrato, cuenta con un valor aproximado de $3 mil millones de pesos, en donde hoy, se evidencia el compromiso con el progreso y la generación de infraestructura en la ciudad.

 

En este orden de ideas, el mandatario expresó con beneplácito: “uno ve como se está adelantando el desarrollo en el municipio de Arauca, hoy en día toda la comunidad de este sector se está viendo un beneficio palpable y real. Es así, como hoy estamos dando muestras reales, en donde está quedando pavimentado un tramo de casi 500 metros, que une un sector importantísimo como lo es el Pedro Nel con el dique. Estamos dando un bienestar y una vía de excelentes condiciones a toda la comunidad de nuestro municipio, sin esteros como era esto, con obras de arte para seguridad al peatón y con eficacia”.

 

AUDIO ALCALDE ARAUCA – BENJAMÍN SOCADAGÜÍ

No Comments

Deja un comentario